viernes, 25 de abril de 2014

Boletín de noticias de Extensión

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



El acceso a la tierra en cuestión

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentacion del libro"El acceso a la tierra en cuestión: Dependencia y Autonomía en la Colonia Raul Sendic Antonaccio" que realizaremos el jueves 24 a las 19.30 hs en ​el Teatro de la Escuela Universitaria de Música ubicado en18 de julio 1772 ​.

Este libro presenta los resultados del proceso de investigación desarrollado con la Colonia por un equipo interdisciplinario conformado por 8 integrantes del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y del Dpto. de Ciencias Sociales de Facultad de Agronomía.

El cierre musical estara a cargo del grupo ARCAVOCES.

Recordando y abrazando

A través de este medio, queremos compartir desde Extensión Universitaria el sentido dolor por lo sucedido a la estudiante Martina Piazza Conde y abrazar solidariamente a la familia de Martina, y en particular a Soledad y Loreley. En lo que esté al alcance de este espacio universitario y sus integrantes, estamos para apoyar en lo necesario para sobrellevar esta situación, desde lo más humano y sensible de cada uno y cada una.

Publicación "Observatorios socio-ambientales"


El próximo martes 8 de abril a las 18 horas se realizará  en el Centro Agustín Ferreiro, ubicado en ruta 7, kilómetro 40 (Cruz de los Caminos, Canelones) la presentación de la publicación “Observatorios socio-ambientales: Una herramienta de educación ambiental en escuelas rurales”. Este material es resultado del espacio de formación integral “Cruz de los Caminos: hacia una red de observatorios socio-ambientales en escuelas rurales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario