martes, 29 de abril de 2014

Convocatoria Fondos Concursables para Inserción Social 2014 de la JND

Convocatoria

Fondos Concursables para Inserción Social 2014 de la JND

Hasta el 19 de mayo


La Junta Nacional de Drogas, a través del Departamento de Inserción Social (Área de Reducción de la Demanda), convoca a instituciones públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil, funcaciones, grupos o equipos técnicos organizadosa presentar propuestas a los Fondos Concursables para Inserción Social 2014.
Las organizaciones con personería jurídica y que acrediten aval de las Juntas Departamentales o Locales de Drogas que se presenten a este llamado podrán acceder a un monto máximo de $200.000 para la financiación de sus proyectos por parte de la JND.
Las propuestas deberán referir a acciones y proyectos a realizarse entre agosto 2014 y julio 2015 en todo el territorio nacional (no necesariamente deben abarcar todo el período)
Se tratará de acciones o proyectos de inserción social, que mediante programas de formación y/o capacitación promuevan oportunidades de inserción educativa o laboral, con particular énfasis en una visión integral de tratamiento e inserción.
Para ello será imprescindible que las propuestas estén ligadas a personas que se encuentren en tratamiento en cualquiera de sus modalidades.
Las propuestas serán evaluadas por una Comisión Asesora integrada por el Mides, PIT-CNT, UDELAR, MSP y SND de carácter  multidisciplinario.
La recepción de propuestas se realizará hasta el lunes 19 de mayo de 2014 a las 14 horas en las oficinas de la Junta Nacional de Drogas (Edificio Torre Ejecutiva. Plaza Independencia 710. Piso 10 CP.11.000. Montevideo).
La nómina de proyectos seleccionados será publicada en la web oficial de la JND:www.infodrogas.gub.uy

Seguinos en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario