jueves, 12 de febrero de 2015

Boletín 307 - Asociación Nacional de ONGs Llamados y otros recursos sociales

Boletín nº 307  | 2015 FEB 6
ANONG informa

Esta semana fue de trabajo y coordinación en ANONG, de cara a planificar un 2015 intenso. El martes se reunió nuestro grupo de Educación y Trabajo para marcar la agenda con el INEFOP, y también se empezó a coordinar la reunión de la Comisión Electoral.

Además, se lanzó formalmente en la región la regional "Los derechos más derechos", que ya estaba publicada en nuestro sitio; y se confirmó la presencia de representantes de ANONG en actividades internacionales a desarrollarse en Bélgica, Túnez y Guatemala en los próximos meses.

Saludos,
Campaña regional
Los derechos más derechos
Desde este lunes se activó regionalmente la campaña "Los derechos más derechos", que busca informar acerca de la importancia de las organizaciones de la sociedad civil para la sociedad.
Más información
Trabajar en la Sociedad Civil
Iglesia Anglicana del Uruguay
La Iglesia Anglicana del Uruguay llama a los interesados a ocupar el cargo de educadores/as y maestro/a para los CAIF "Creciendo" en Colón y "Daju Bilu" en Gruta de Lourdes.
Más información
Declaración
Foro Social por la Integración Latinoamericana
Está disponible la Declaración del Foro Social por la Integración Latinoamericana, que se reunió en el marco de la III Cumbre de la CELAC.
Leer más
Lanzamiento de cursos
Fundasol
Fundasol presentó sus primeros cursos para 2015, orientados a fomentar el desarrollo y la participación en el ámbito empresarial.
Leer más
Curso online
Gestión de ONGs
La Fundación CIDEAL de Cooperación e Investigación presenta un curso online sobre gestión de organizaciones de la sociedad civil.
Leer más
Actividades de verano en Salto
Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS realiza actividades en Salto y Paysandú en convenio con el INAU. En este verano, se enfoca en tareas recreativas para niños.
Leer más
Conferencia
Infancia y adolescencia en los procesos judiciales
Varios movimientos contra la violencia de género organizan la conferencia "La protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes en los procesos judiciales".
Leer más
Movimiento Tacurú
Varios llamados laborales
El Movimiento Tacurú presenta un llamado a trabajadores sociales, psicólogos, educadores y maestros para integrar su equipo de trabajo.
Leer más
https://www.facebook.com/ASOCNACDEONGS?fref=ts
www.anong.org.uy
secretaria@anong.org.uy
Av.Libertador 1985/202   |   29240812  |   secretaria@anong.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario