miércoles, 25 de febrero de 2015

Llamado a operador/a social para el proyecto FortaleSiendo. Gurises Unidos

Gurises Unidos

Operador/a social.
Gurises Unidos convoca a interesados/as para ocupar el cargo de operador/a social para el proyecto FortaleSiendo.
Gurises Unidos desarrolla acciones por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En el marco del trabajo del Área Centro-Cordón, se ejecuta el Proyecto FortaleSiendo, dirigido a adolescentes y jóvenes entre 14 y 25 años embarazadas y/o con hijos/as menores de 5 años. Se apunta generar un espacio de intercambio y seguimiento, en el cual se trabajan temáticas vinculadas con el ser mujer y el ser madre, siendo además uno de los ejes principales el trabajo sobre el proyecto de vida de las adolescentes y jóvenes.
Perfil del cargo:
  • Estudiante y/o egresado/a de Psicomotricidad y/o Educación Inicial.
  • Acreditar experiencia en la temática y/o área de acción específica: estimulación temprana en la primera infancia.
  • Es excluyente que posea conocimientos y experiencia vinculada al trabajo con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.
Descripción del cargo:
  • Realiza acciones que contribuyen al desarrollo integral de los niños, niñas, y sus familias, desde su formación técnica o profesional.
Funciones principales del cargo:
  • Participa en espacios internos de planificación y coordinación con el equipo técnico del proyecto.
  • Realiza actividades de atención directa con niños, niñas y sus referentes durante el desarrollo de la actividad socio educativa.
  • Desarrolla actividades de estimulación y/o juego, que contribuyen al desarrollo integral (psicomotriz, social, afectivo y emocional) de los/as niños/as menores de 5 años.
  • Realiza registros, sistematización de información e informes técnicos.
Régimen y condiciones de contratación:
El cargo tendrá una carga horaria de 5 horas semanales a prueba y a término. La actividad del Proyecto FortaleSiendo se desarrolla los días viernes en horario vespertino.

Los interesados deben enviar su CV a secretaria@gurisesunidos.org.uy, hasta el 23 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario