martes, 17 de febrero de 2015

Conferencia de Prensa :: 18º Festival Internacional de Cine de Punta del Este

El próximo miércoles 25 de febrero tendrá lugar la conferencia de prensa de lanzamiento del 18º Festival Internacional de Cine de Punta del Este a las 20 horas en la sala de Casino Nogaró (Av. Gorlero y calle 31 - Punta del Este).

El evento contará con la presencia de la Intendenta de Maldonado Esc. Susana Hernández, la directora de Cultura de Maldonado, Dra. Marie Claire Millán, la directora del Instituto del Cine y Audiovisual (ICAU), Adriana González  y la coordinadora del Comité de Programación del festival Alejandra Trelles.

Este año, el Festival se desarrollará desde el sábado 7 al domingo 15 de marzo en simultáneo en varias salas. Invitamos a vuestro medio a cubrir este lanzamiento. Un ómnibus saldrá a las 18:00 horas (puntual) de la sede de Cinemateca Uruguaya (Lorenzo Carnelli 1311) para trasladar a todos los periodistas interesados en cubrir la conferencia, compartir un brindis y luego regresar a Montevideo.

Desde ya les agradecemos que nos confirmen su asistencia a través de este medio y nos envíen sus datos (celular y medio por el que asisten) para reservarles un lugar en el ómnibus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario