lunes, 9 de febrero de 2015

PREMIO NESTLÉ A LA CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO 2016

PREMIO NESTLÉ A LA CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO 2016

Publicado: 4 de febrero , 2015

CONVOCATORIA ABIERTA


28 FEB 2015

Nestlé, empresa líder de alimentos y bebidas, invita a participar del «Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016».
La iniciativa de alcance global impulsada por Grupo Nestlé consiste en la presentación de programas vinculados al agua, nutrición y desarrollo rural, generados por ONG’s, empresas sociales, organizaciones gubernamentales e intergubernamentales, instituciones académicas y personas físicas de todo el mundo.
Creación de Valor Compartido representa un modelo que Nestlé ha adoptado como guía de sus acciones e implica la generación de valor para la compañía y para la sociedad, en simultáneo, como un atributo esencial para la realización del éxito en el largo plazo. El concurso elaborado cada dos años, que estimula y premia a la capacidad de innovación dentro de los pilares de agua, nutrición y desarrollo rural, otorga a la propuesta ganadora la suma de 500.000 francos suizos, equivalentes a 525.000 dólares, y tiene por finalidad impulsar la puesta en marcha del proyecto.
El plazo para inscripciones cierra el 28 de febrero a las 21:00 hs. de Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario