martes, 24 de febrero de 2015

Boletín ANONG Más sociedad Más derechos / llamados y convocatorias

Boletín nº 308  | 2015 FEB 20
ANONG informa

La Comisión Electoral electa de ANONG se reunirá el próximo 26 de febrero para fijar las fechas de la elección de la nueva Directiva. Ya se aceptan candidaturas para quien quiera formar parte de ella.

Además, convocamos a todas las organizaciones socias que forman parte de ANONG a que efectúen el pago de su cuota anual. Para saber el monto a pagar, comunicarse con nuestra Secretaría.

Desde ya muchas gracias,
Intendencia de Montevideo
Creación de Consejo para la Igualdad de Género
La Intendencia de Montevideo creó el Consejo para la Igualdad de Género, una iniciativa propuesta por la sociedad civil para formailizar y facilitar el monitoreo de las políticas de género en el departamento.
Más información
Trabajar en la Sociedad Civil
Llamado a operador social
Gurises Unidos convoca a interesados para ocupar el cargo de operador y operadora social para el proyecto FortaleSiendo en la zona del Centro-Cordón.
 
Más información
Feministas alerta y en las calles
Sexta movilización en 2015
El pasado miércoles 18 se llevó a cabo la sexta movilización contra la violencia a la mujer en lo que va de 2015, como respuesta a los hechos violentos ocurridos.
Leer más
Vida Silvestre Uruguay
Participación en audiencia pública del SDAP
Vida Silvestre participó en la audiencia pública del Sistema Departamental de Áreas Protegidas de Canelones, con el fin de sumar dos nuevas áreas protegidas. 
Leer más
Comisión Europea
Programa Líderes del Futuro
La Comisión Europea invita a los jóvenes de todo el mundo a aportar sus ideas para los Días Europeos del Desarrollo 2015, que tendrán lugar en Bruselas los días 3 y 4 de junio 2015.
Leer más
https://www.facebook.com/ASOCNACDEONGS?fref=ts
www.anong.org.uy
secretaria@anong.org.uy
Av.Libertador 1985/202   |   29240812  |   secretaria@anong.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario