miércoles, 20 de julio de 2011

AWID enLACes :: Noticias . Convocatorias . llamados


ANUNCIOS
Awid example image
Demandas de las Organizaciones de Mujeres y Defensoras de la Equidad de Género para el Cuarto Foro de Alto Nivel sobre la Eficacia de la Ayuda (Busán, Corea del Sur en 2011) y el Foro sobre Cooperación para el Desarrollo de Naciones Unidas (2012)

Feministas, activistas y organizaciones defensoras de la equidad de género y los derechos de las mujeres movilizadas en el camino hacia el Cuarto Foro de Alto Nivel sobre la Eficacia de la Ayuda (FAN4) que tendrá lugar en Busan a fines de Noviembre 2011, reafirman su visión para la transformación y ofrecen recomendaciones concretas para mejorar la arquitectura de la cooperación internacional para el desarrollo en una serie de demandas clave publicadas hoy.
Leer más

Fondo de apoyo a los pueblos indígenas

Convocatoria de propuestas de 2011. Fecha límite para la presentación de solicitudes: 31 de agosto de 2011.

Leer más

Consulta virtual sobre la Implementación de la Estrategia de Igualdad de Género en la lucha contra el VIH / Sida

El propósito de esta consulta consiste específicamente en recolectar las opiniones de mujeres de todo el mundo con respecto a la implementación de la Estrategia de Igualdad de Género a fin de garantizar la inclusión de las voces de diversas mujeres, incluyendo las que viven con VIH o afectadas por el VIH, de todo el mundo en la revisión que lleva a cabo este año el Fondo Mundial. Esto complementará a la evaluación de PANGAEA.

Leer más

Información sobre GEAR y estructura de ONU Mujeres

Informe y recurso compartido por Mabel Bianco, presidenta de FEIM y Punto Focal de América Latina y el Caribe de la Campaña GEAR (de Reforma de la Arquitectura de la Igualdad de Género).

Leer más
EVENTOS
Awid example image

Charla-debate sobre aborto clandestino en Uruguay y Argentina
  
26 de julio de 2011, Montevideo, Uruguay.


NUEVOS RECURSOS
Awid example image
OIT adopta nuevas normas laborales para trabajadoras y trabajadores domésticos

Nota informativa con importantes documentos y recursos producida por Programa Regional Género y Trabajo Decente de la OIT.

Leer más

Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas

Informe preparado por el FIMI sobre su participación en dicho Foro, el pasado mes de mayo.

Leer más
PEDIDOS DE PARTICIPACIÓN
Awid example image
Consulta para desarrollar juego de herramientas para un periodismo con perspectiva ética de género
La Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC, por sus siglas en inglés) impulsan un proyecto para promover una representación equitativa de género en las empresas editoriales y en los medios, así como en el quehacer periodístico. Fecha límite: 15 de agosto.

Leer más

12 EFLAC: el feministómetro
La Comisión de Arte y Cultura del 12 Encuentro hace un llamado a las feministas latinoamericanas y caribeñas interesadas en proponer el diseño de un feministómetro. ¿Qué es? No tenemos la menor idea. Por eso llamamos al concurso.

Leer más
EMPLEOS
Awid example image
Global Fund for Women busca asistante de programa para las Américas

Se mantendrá abierta la postulación hasta cubrir el puesto.

Leer más (en inglés)  

Membresía de AWID
El cambio no se da por casualidad. Lo generamos de manera colectiva.
Afiliándote a AWID, pasas a formar parte de un movimiento que busca lograr avances en los derechos de las mujeres en todo el mundo, conectándote con otras personas y organizaciones comprometidas con el desarrollo de nuestra voz, poder e influencia colectivas para alcanzar la igualdad plena para las mujeres y los derechos humanos para  todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario