miércoles, 27 de julio de 2011

EL FEMINISTÓMETRO

EL FEMINISTÓMETRO
Queridas feministas de América Latina y el Caribe:
La Comisión de Arte y Cultura del 12 Encuentro hace un llamado a las feministas latinoamericanas y caribeñas interesadas en proponer el diseño de un feministómetro. ¿Qué es? No tenemos la menor idea. Por eso llamamos al concurso.
Desde el primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, realizado en Bogotá en 1981, se ha mencionado el término Feministómetro, el cual, entre ires y venires, ha llegado a provocar desde risas hasta iras. Hoy, 30 años después, en nuestro interés por desatar nudos esta convocatoria es una invitación más a desatar, desnudar y reanudar.
En esta perspectiva abrimos este espacio de participación y disfrute desde nuestra creatividad y humor para el momento de encontrarnos. El feministómetro ganador será presentado en el 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe en Bogotá. Para lograr producirlo, las propuestas serán recibidas hasta el 22 de agosto vía Internet.
Las invitamos, entonces, a revisar las bases del concurso completas en nuestra página web. ¿De qué se trata? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se participa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario