viernes, 29 de julio de 2011

Paysandú “El papel del padre y las nuevas patologías en la infancia”

Jornada “El papel del padre y las nuevas patologías en la infancia”

El sábado 30 de 8:30 a 16 horas se llevará a cabo en Paysandú la jornada de capacitación “Cambios culturales en la parentalidad. El papel del padre y las nuevas patologías en la infancia” a cargo del psicólogo Víctor Guerra. La actividad es organizada por la Asociación de Psicólogos de Paysandú y se desarrollará en la sede del Centro Universitario de Paysandú.

La jornada está dirigida a psicólogos, psicomotricistas, psiquiatras, neuropediatras, y tiene un costo de matrícula de $ 1.200. Estudiantes pagan $ 800. La misma se abona en la red de cobranzas Abitab a través de la cuenta Nº 22204.

Vea el afiche 

1 comentario:

  1. Muy interesante tema sobre el que vengo interesado hace una década y sobre la que he presentado algun trabajo; actualmente estamos cursando maestria en clinica de niños y adolescentes y tomamos con una colega para el proyecto de tesis el tema de las familias monoparentales femeninas, no presencia del padre y conducta agresiva en los niños. Reflexionar sobre el tema que los convoca es notoriamente de gran relevancia y de pensar nuevas estrategias de intervención en el tan manido tema de la agresividad en la infancia y adolescencia.
    Psic Osvaldo Graña

    ResponderEliminar