domingo, 24 de julio de 2011

Primera Jornada de Promoción de Pruebas de VIH en Artigas!

Hora
Viernes, 29 de julio · 10:00 - 22:00

Lugar
Departamental de Salud de Artigas
Gral. Garzón 272- Ciudad de Artigas - Uruguay
Artigas, Uruguay




Más información
De 10 a 22 hs. se estarán ofreciendo pruebas rápidas de vih, en forma gratuita, voluntaria y confidencial, se realizará consejería pre y post test, tanto en resultados positivos como negativos.

La idea es que vos, y la gente que puedas invitar, concurran y se realicen la prueba, hacértela es un Derecho y una actitud de responsabilidad con tu salud individual y con la salud colectiva.

De la misma forma que seguramente controlas tu colesterol, la anemia, etc., puedes también hacerte el exámen de vih, no necesitas "tener cola de paja" para pensar en hacerte este exámen, basta con ser sexualmente activo/a y no usar siempre el preservativo o pensar que no es necesario usarlo siempre.

Si no vivís en Artigas, como forma de sumarte a esta jornada del 29 de julio, que en Uruguay es el Día Nacional de Lucha contra el Sida, podés ir a un centro de salud, donde te encuentres y solicitas que se te realice el exámen de vih, exige que también se te brinde consejería pre y post test, independiente del resultado de la prueba.

En Uruguay la Jornada se realizará en Artigas, Bella Unión, Rivera, Melo, Rocha, Maldonado, Nueva Palmira, Montevideo.

para mayor información, en Artigas, comunicate al 477 26008, en Montevideo, al 24022424 (este último tel, es del Área de salud sexual y reproductiva, Programa Prioritario de Its y VIH del MSP, allí te pueden brindar información de los lugares donde se realiza la jornada en otros lugares del País)
ANIMATE!!! HACETE LA PRUEBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario