lunes, 18 de julio de 2011

“Problemas de fundamentación de una Filosofía y ciencia transmoderna y postoccidental, o hacia una racionalidad comunitaria-ético-crítica”.

banner-bautista-(2).gif

En el marco del ciclo “Pensamiento Crítico, Sujetos Colectivos y Universidad”  el docente boliviano Mag. Juan José Bautista desarrollará el curso de actualización

Problemas de fundamentación de una Filosofía y ciencia transmoderna y postoccidental, o hacia una racionalidad comunitaria-ético-crítica”.

Se desarrollará los días 19 al 22 de julio en el horario de 9 a 13 horas en el salón 2 de Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripciones hasta el viernes de julio, enviando la solicitud aencuentro.agosto2011@gmail.com
Se adjunta programa del curso.

El Ciclo “Pensamiento Crítico, Sujetos Colectivos y Universidad” consta de una serie de actividades que buscan construir instancias de intercambio, formación, debate y elaboración colectiva entre espacios universitarios, docentes, estudiantes, profesionales, educadores y diversos sujetos colectivos, con foco en las vinculaciones entre pensamiento crítico, sujetos colectivos y  prácticas universitarias integrales, tanto en Uruguay como en el resto de América Latina.
Dentro de dichas actividades, se realizará un encuentro los días 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre, para el que se convoca a la presentación de artículos breves, talleres y audiovisuales.  Se adjunta convocatoria.  


Organizan: Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en América Latina y Sujetos Colectivos(Espacio Interdisciplinario) y Ciclo de Pensamiento Crítico, Universidad de la República.  
AdjuntoTamaño
Convocatoria a Encuentro PC SC y Uni (.pdf)244.88 KB
Programa MONTEVIDEO Bautista (.pdf)285.62 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario