sábado, 16 de julio de 2011

Premio experiencias novedosas en Salud

Estimadas/os amigas/os:
 
Les informamos que Ashoka Changemakers y Boehringer Ingelheim están buscando modelos innovadores y colaboraciones que aumenten el bienestar individual, familiar y de la comunidad en forma sostenible.
Este desafío global invita a participar a los modelos más innovadores y soluciones de todo el mundo que hoy estén transformando el ámbito de la salud. Las iniciativas elegibles pueden apuntar a una amplia variedad de poblaciones de todo el mundo e incluyen (pero no están limitado) aquellas que:
  • Incrementen el acceso a servicios y tratamientos médicos de calidad: Las innovaciones pueden incorporar estrategias que den respuesta a problemáticas tales como las barreras culturales y financieras, la falta de transporte, los recursos médicos descentralizados y las deficiencias en la educación y el conocimiento.
  • Promuevan la prevención, la detección temprana y el diagnóstico: Las soluciones pueden incluir iniciativas para la prevención de la enfermedad y el diagnóstico, el desarrollo de estilos de vida saludables o actividades de promoción y programas de sensibilización pertinentes para una etapa de la vida.
  • Empoderen a individuos, familias y comunidades para abordar los problemas de salud local: Las innovaciones pueden involucrar e informar a las personas, familias y comunidades, y permitirles participar directamente en la gestión de su propia salud. Estas abarcan una amplia gama de soluciones: desde iniciativas comunitarias de atención a los pacientes a los programas que fomenten una cultura de salud en las comunidades.
  • Apunten a poblaciones vulnerables y marginadas: Las presentaciones pueden incluir aquellas que aborden entornos en conflicto y/o post crisis, pobreza y desarrollo relacionados a la salud, salud mental o salud rural.
Premios:
  • Uno de los cinco premios de 10.000 dólares de los EE.UU. en efectivo sin restricciones en la financiación para impulsar tu proyecto.
  • Uno de los tres premios de 1.000 dólares de los EE.UU. en efectivo (si te presentas antes de 17 de agosto de 2011).
 
Se aceptan presentaciones en Inglés, español, portugués o francés.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario