sábado, 23 de julio de 2011

Encuentro Arte y Juventud Paso de los Toros 30 de setiembre al 2 de octubre

Lunes, 4 de julio de 2011
Fuente: MIDES

Convocatoria a jóvenes artistas a presentar propuestas para participar del Encuentro de Arte y Juventud 2011.

Encuentro de Arte y Juventud 2011: “Jóvenes del Bicentenario”

En su cuarta edición el Encuentro de Arte y Juventud se instala en la ciudad de Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó, los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre, para recibir a cerca de 1.500 jóvenes artistas provenientes de todo el interior del Uruguay.
El mismo es organizado por el Área de Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y cuenta con el apoyo del Municipio de Paso de los Toros y la Intendencia de Tacuarembó.
Este año el Encuentro se realiza en un momento especial para el país, al conmemorarse durante el 2011 el Bicentenario del comienzo del proceso de emancipación oriental. En este marco se pretende afirmar nuestro sentido de pertenencia como sociedad uruguaya y contribuir a la integración de las diversas identidades que nos caracterizan1
Es así que en un mismo encuentro los jóvenes participantes podrán presentarse y compartir producciones artísticas, así como encontrar un espacio para el disfrute y el intercambio de inquietudes de las distintas disciplinas y del quehacer cultural en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario