lunes, 3 de octubre de 2011

revista científica IT “Salud Comunitaria y Sociedad” llamado a artículos



La revista científica IT “Salud Comunitaria y Sociedad” del Programa Apex-Cerro de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su próximo número que se publicará en marzo de 2012.

IT” es una publicación que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía. Tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria.

La revista someterá todos los artículos recibidos a una evaluación realizada por expertos en el área del conocimiento correspondiente; quienes propondrán la publicación del mismo.

Los interesados en presentar sus contribuciones podrán enviarlas a: it@apexu.edu.uy en el formato y normas de publicación indicadas en la página web:www.apexcerro.edu.uy , hasta el 14 de octubre inclusive.

Solicitamos a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario