sábado, 6 de octubre de 2012

Aborto en el Mundo Video

Aborto en el Mundo


Se estima que 40 millones de abortos tendrán lugar en el mundo en desarrollo en 2012. La mayor parte de estos procedimientos serán clandestinos e inseguros, cobrando un terrible precio en vidas de mujeres. Es esencial reducir el número de abortos inseguros para mejorar la salud pública. Y es un derecho básico de toda mujer decidir si tener hijos y cuándo tenerlos—sin tener que poner en riesgo su salud o su vida. 
Este video fue creado por el Guttmacher Institute, una organización líder en investigación y políticas sobre salud sexual y reproductiva. 

Transcripción está disponible en: http://gu.tt/WkQoNp o consulte la hoja informativa para referencias de los datos: http://gu.tt/PQrjqj

This video is also available in English: http://gu.tt/PTodlk
Cette vidéo est aussi disponible en français : http://gu.tt/Vj8TUp 

Política de comentarios: Son bienvenidos los comentarios que reflejan un espectro de opiniones. Sin embargo, pedimos que sean constructivos y respetuosos en el tono y el contenido. Aquellos comentarios que contengan insultos, lenguaje abusivo e inflamatorio, desinformación o que sean inapropiados serán removidos. Los comentarios que aparecen en este sitio web no están apoyados por el Guttmacher Institute y no deben ser tomados como un reflejo del punto de vista del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario