sábado, 27 de octubre de 2012

Conferencia: Propiedades y enajenaciones en un conflicto ambiental en la Patagonia chilena.


Conferencia: Propiedades y enajenaciones en un conflicto ambiental en la Patagonia chilena.

El próximo miércoles 31 de octubre de 2012, a la hora 18:00 en el Salón de Anatomía de Facultad de Veterinaria se llevará a cabo la conferencia Propiedades y enajenaciones en un conflicto ambiental en la Patagonia chilena a cargo de la antropóloga Carlota McAllister, de la Universidad de York, Canadá.

La conferencia se realiza en el marco de la visita de McAllister a Uruguay y en oportunidad del dictado de la Maestría en Educación y Extensión Rural, que funciona desde este año en el Programa de Posgrado de la Facultad de Veterinaria en coordinación con el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Carlota McAllister es la Directora del Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe de la Universidad de York, en Toronto, Canadá. Es antropóloga y ha realizado trabajo de campo sobre situaciones de conflicto en América Central y Cuba, con foco en la situación de las mujeres en Guatemala, y recientemente ha trabajado sobre los conflictos ambientales en el sur de Chile. Es autora de Mercados rurales, almas revolucionarias y mujeres rebeldes en la Guatemala de la guerra fría


Por más información:

Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio
Universidad de la República
Brandzen 1956 / 2º piso
Montevideo
Correo electrónico: comunicacion@extension.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario