jueves, 18 de octubre de 2012

Festival de Cine de Montevideo


Undécima edición del Festival de Cine de Montevideo


El viernes 19 de octubre comienza la undécima edición del Festival de Cine de Montevideo. Esta verdadera fiesta organizada por MovieCenter y Asociación de Críticos de Cine del Uruguay (filial Fipresci), propiciará el encuentro con lo mejor de la actual producción cinematográfica nacional e internacional. La exitosa experiencia obtenida en las anteriores ediciones del Festival indica que el evento se ha consolidado, congregando el pasado año 15.000 espectadores gracias a la rigurosa y variada selección de títulos internacionales, abriendo a su vez un nuevo espacio de jerarquía para la producción nacional.

Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irán, Italia, México, Polonia, Suiza y Uruguay brindarán películas precedidas del elogio crítico y numerosos premios en festivales.

Debe destacarse también que para hacer del Festival un evento accesible a todo público, la entrada tendrá un precio promocional de $ 100 todos los días en todas las funciones, y habrá cuponeras para diez películas por $ 700. Habrá además otras dos promociones para esas cuponeras: un 2 x 1 con Itaú, y la mitad más metros con OCA.

Accede a la Grilla.

Lugar: Salas MovieCenter
Día:  del 19 al 28 de octubre.





Fuente: http://www.boletincultura.com/2012/10/undecima-edicion-del-festival-de-cine.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario