domingo, 28 de octubre de 2012

Redactores/as diversos temas y otras ofertas laborales

1.- Operador/a Teléfonico Cobranzas para público uruguayo.
Se buscan personas con: * Buena presencia, comunicación y Responsabilidad. * Buen manejo de herramientas informáticas. * Horarios de Lunes a sábados 6 horas diarias. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Muy buen ambiente de trabajo. * Salario acorde a la tarea. *Se solicita indicar disponibilidad horaria. *En el asunto indicar referencia del puesto
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tele-14296.htm[pulse aquí ...]

2.- Representantes de Atención Telefónica (Vespertino)
La búsqueda se orienta hacia personas que les interese desempeñarse en horario vespertino, a partir de las 18hs. Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm[pulse aquí ...]

3.- Redactores/as de derecho
Estamos en la búsqueda abogados, escribanos, notarios y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-200144.htm [pulse aquí ...]

4.- Redactores/as de juegos
Estamos en la busqueda amantes del poker, apuestas y juegos que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El trabajo es freelance, desde tu ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-185848.htm [pulse aquí ...]

5.- Redactoras/es de gamers
Estamos en la busqueda gamers que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El trabajo es freelance, desde tu casa y el pago se realiza ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-178700.htm [pulse aquí ...]

6.- Redactores/as de turismo
Estamos en la busqueda profesionales del turismo, geografos, viajeros, y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-171552.htm [pulse aquí ...]

7.- Redactores/as de telecomunicaciones
Estamos en la busqueda ingenieros en telecomunicaciones, amantes de los celulares y móviles, y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-164404.htm [pulse aquí ...]

8.- Redactores/as de ingenieros
Estamos en la busqueda ingenieros, amantes de la tecnología y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-157256.htm [pulse aquí ...]

9.- Redactores/as de medicina
Estamos en la busqueda de medicos, enfermeros y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El trabajo es ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-150108.htm [pulse aquí ...]

10.- Redactores/as de personal shopper
Estamos en la busqueda de personal shopper y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El trabajo es ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-142960.htm [pulse aquí ...]

11.- Redactores/as de vehículo
Estamos en la busqueda de amantes de los autos y del motor, mecanicos y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-135812.htm [pulse aquí ...]

12.- Redactores/as de moda
Estamos en la busqueda de diseñadores de moda, diseñador de indumentaria, diseñador textil y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-128664.htm [pulse aquí ...]

13.- Redactores/as de eventos
Estamos en la busqueda de profesionales del cine, cinefilos, organizadores de eventos y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-121516.htm [pulse aquí ...]

14.- Redactores/as de tecnología
Estamos en la busqueda de geeks, profesionales de la computación / informática, ingenieros en sistemas y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-114368.htm [pulse aquí ...]

15.- Redactores/as de inmobiliarios
Estamos en la busqueda de corredores inmobiliarios y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-107220.htm [pulse aquí ...]

16.- Redactores/as de finanzas
Estamos en la busqueda de profesionales de ciencias económicas, economistas, contadores, expertos en finanzas y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-100072.htm [pulse aquí ...]

17.- Redactores/as de familia/ asistente social 
Estamos en la busqueda de asistentes sociales y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relacion a largo plazo. El trabajo es ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-92924.htm [pulse aquí ...]

18.- Redactores/as Educación/ RRHH 
Estamos en la busqueda de profesionales de RRHH, relaciones laborales, analistas de RRHH, educadores pedagogos y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-85776.htm [pulse aquí ...]

19.- Redactores/as de Deporte
Estamos en la busqueda de personal trainers,deportistas, profesores de educacion fisica, instructores de pilares y estudiantes de carreras afines que quieran escribir artículos sobre esta tematica. Es importante para nosotros: -Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. -Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. -Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-78628.htm [pulse aquí ...]

20.- Redactor/a Gastronomia / Recetas
Estamos en la búsqueda de profesionales gastronómicos, nutricionistas, cheffs, bartenders, pasteleros, sushiman, sommelier, enólogos y estudiantes de carreras afines, para redactar artículos sobre esta temática (recetas de cocina, reseña de platos, cocktails, etc.). Es importante para nosotros: - Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar. - Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa. - Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto. Buscamos ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-vivilia3-64332.htm [pulse aquí ...]

21.- Telemarketers
Buscamos para Club de Vinos líder en su rubro. Nuestra búsuqeda se orienta a jóvenes emprendedores y con una marcada orientación a resultados, gusto y vocación por la venta telefónica. Se requeire experiencia en ventas (excluyente), buena dicción, buen trato con clientes. Se valorarán conocimientos en el área vitivinícola. Las responsabilidades del cargo serán venta de servicios e incorporación de nuevos socios de forma telefónica. Se trata de una interesante propuesta de formar parte de una empresa ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-sinergiasyc-100072.htm [pulse aquí ...]

22.- Vendedora
Se necesita Vendedora para local de ropa femenina, se valorara experiencia anterior. Indicar aspiraciones salariales para trabajo de 7 horas
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gustavol-85776.htm [pulse aquí ...]

23.- Auxiliar de Tráfico Aéreo
Buscamos Nuestra búsqueda se orienta excluyentemente a jóvenes estudiantes terciarios que posean experiencia laboral en el área de atención al cliente. Es necesario contar con un nivel avanzado en los idiomas inglés y portugués así como residir en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Desafíos La persona que ingrese deberá desempeñarse en tareas de atención al cliente tales como check in, embarques, arribos, recepción de reclamos y reservas. La propuesta Se trata de una ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-3066492.htm [pulse aquí ...]

24.- Data Entry
Seleccionamos para importante empresa del rubro financiero con sede en Francia. Nuestra búsqueda se orienta a personas con conocimientos y experiencia en el área administrativa y manejo de idioma francés a nivel nativo. Se valorará contar con el dominio de un tercer idioma. El cargo: Será responsable de realizar tareas administrativas e ingresar datos para un importante cliente situado en Francia. Se ofrece: Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse a una importante compañía en proceso de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-sinergiasyc-92924.htm [pulse aquí ...]

25.- Porteria-Seguridad (PARA CUBRIR LICENCIAS)
La busqueda se orienta hacia una persona con buena presencia, buen nivel de relacionamiento y trabajo en equipo, responsable, ordenado y metódico. Se valorara experiencia en hoteleria. Manejo de PC
Localidad: Zonamerica - Montevideo
Fecha: 24 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-florentino-50036.htm [pulse aquí ...]

26.- Asesor Bilingüe Portugües- Turno Noche
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de octubre de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-85776.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario