sábado, 18 de mayo de 2013

23 al 27 de mayo: jornadas del ciclo "Control y regulación estatal del mercado de marihuana" en varios dptos del país


Sábado, 18 Mayo 2013 13:24



23 al 27 de mayo

En el marco del “Diálogo nacional sobre políticas de drogas", organizado por la Junta Nacional de Drogas y las Juntas Departamentales y Locales de Drogas de todo el país, se realizarán entre el jueves 23 y el lunes 27 de mayo cinco jornadas en Treinta y Tres, Bella Unión, Salto, Paysandú y Las Piedras, las que contarán con la participación de representantes nacionales, departamentales y locales.

Jueves 23 de mayo: Treinta y Tres

La jornada, organizada por la JND y la Junta Departamental de Drogas de Treinta y Tres, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural de la Intendencia de Treinta y Tres(Zufriategui 1272).
Ver afiche (PDF)

Viernes 24 de mayo: Bella Unión, Artigas

La jornada, organizada por la JND, la Junta Departamental de Drogas de Artigas y la Junta Local de Drogas de Bella Unión, tendrá lugar a las 14:00 horas en el Salon de Actos del Municipio de Bella Unión (Avenida Artigas 750).
Ver afiche (PDF)

Viernes 24 de mayo: Salto

La jornada, organizada por la JND y la Junta Departamental de Drogas de Salto, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna de la UDELAR Salto (Gral. Rivera 1350).
Ver afiche (PDF)

Sábado 25 de mayo: Paysandú

La jornada, organizada por la JND y la Junta Departamental de Drogas de Paysandú, tendrá lugar a las 10:00 horas en el Centro Universitario de Paysandú - UDELAR (Florida 1051).
Ver afiche (PDF)

Lunes 27 de mayo: Las Piedras, Canelones

La jornada, organizada por la JND y la Junta Departamental de Drogas de Canelones, tendrá lugar a las 17:30 horas en el Centro Cultural Carlitos (Avenida Artigas y Lavalleja).
Ver afiche (PDF)

Seguinos en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario