viernes, 24 de mayo de 2013

15 ofertas de empleo

1.- Vendedor/as part time para Shopping
-Personas con buena presencia y orientación al cliente. Buscamos: -Experiencia en ventas, preferentemente en locales con venta al público. -Secundaria completa y conocimientos de inglés.. -Se valoran estudios terciarios en marketing, ventas o afines.Dominio de herramientas informáticas. Objetivos de la posición: -Se encargará de la atención y asesoramiento a clientes. -Gestionará las ventas para alcanzar los objetivos definidos por la compañía. -Cumplirá horario part time en Shopping Tres Cruces.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-736244.htm [pulse aquí ...]

2.- Cadete part time 
Multinacional del rubro cosmética selecciona: -Persona con secundaria completa y estudios básicos en Administración (UTU o EDA). -Se valorará experiencia laboral previa en tareas de cadetería. -Manejo fluido de herramientas informáticas. Se ofrece un cargo part time, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-92924.htm[pulse aquí ...]

3.- Niñera + tareas domésticas - Ref. MaA_13
La búsqueda se orienta a una persona cálida y cariñosa, responsable, muy puntual y con experiencia en cuidado de bebés. No fumadora. Preferentemente, que tenga entre 25 y 45 años de edad y sin hijos chicos (no excluyente). Descripción de tareas: Cuidado y atención de una beba - primera hija de la familia - que nacerá a mediados de junio, y todo lo relacionado a ella (higiene, alimentación, estimulación). La mamá estará en la casa 3 días a la semana, por lo que la persona seleccionada se encargará además ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 17 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-486064.htm [pulse aquí ...]

4.- Asesores para Call Center - Cobranzas/Prospección
Nuestra búsqueda se orienta a Asesores con experiencia en el área de Atención personalizada y/o Call Center para el área de Cobranas y Prospección para una importante Financiera del mercado. Requerimientos Básicos Bachillerato Completo Manejo básico de Herramientas Informáticas Experiencia en Atención preferentemente telefónicas Habilidades de Comunicación y Negociación Proactividad y Dinamismo Orientación a Buenos resultados Manejo de Objeciones Disponibilidad Par Time 6 horas(Preferentemente de 15:00 a ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 17 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-highcontactcenter-42888.htm [pulse aquí ...]

5.- Recepcionista
Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en tareas de atención al cliente y administrativas, para desempeñarse como recepcionista en una empresa de gran porte. Se valorará especialmente que la persona posea muy buena presencia y conocimientos avanzados de inglés. Tendrá a su cargo tareas tales como: atención de llamadas, recepción de clientes, acondicionamiento de salas y archivo de facturas. Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse a una empresa que mantiene un excelente ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tmfuruguay-92924.htm [pulse aquí ...]

6.- Niñera + tareas domésticas - Ref. MIA_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable, prolija, con experiencia en cuidado de niños y en tareas domésticas. Descripción de tareas: Cuidado de 2 niñas de 4 y 7 años, así como realización de las tareas de la casa: limpieza, planchado, hacer las compras, cocina, etc. Días y Horario: Lu, Ma, Mi y Vi 14:30 a 19 hs - JU 14:30 a 21:30 hs Días de descanso: Sábado y domingo Fecha prevista de comienzo: Inmediato Barrio a desempeñar la tarea: Pocitos Remuneración líquida ofrecida: $ 6.000 + BPS ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 16 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-471768.htm [pulse aquí ...]

7.- Asistente de Operaciones
Despegar.com selecciona Asistente de Operaciones. Se encargará del cobro de las reservas a través de diferentes pasarelas virtuales. El horario de trabajo es de 15.00 a 23.30Hs. Se deberá contar con disponibilidad para trabajar los fines de semana. Se valorarán estudios en el área de Turismo. Se ofrece la oportunidad de formar parte de la Agencia de Viajes líder en Latino América, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Localidad: Zonamerica - Montevideo
Fecha: 16 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ssellanes-285920.htm [pulse aquí ...]

8.- Analista de Riesgo
Despegar.com selecciona Analista de Riesgo. Deberá realizar el análisis de las transacciones que ingresan al sistema para la prevención de fraude. El cargo requiere de capacidad analítica y buenas habilidades comunicacionales. Será requisito excluyente poseer amplios conocimientos del idioma portugués y disponibilidad para cumplir una jornada laboral de 15.00 a 23.30. Se ofrece la oportunidad de formar parte de la Agencia de Viajes líder en Latino América con oportunidades de crecimiento y desarrollo ..... (continúa)
Localidad: Zonamerica - Montevideo
Fecha: 16 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ssellanes-278772.htm [pulse aquí ...]

9.- Recepcionista-Anfitriona
Estamos seleccionando chicas para el puesto de recepcionistas/Anfitrionas. Son cargos específicos en contratos a 6 meses. Lunes a viernes de 10 a 18 hs. Edad: entre 18 a 25 años: Excelente presencia y comunicación. Actividades Principales • Atender central y derivar llamados del exterior al departamento o funcionario que corresponda. • Entregar números y ordenar la espera. • En tiempos de espera prolongados, servir café a los socios • Controlar la limpieza y procurar que se mantenga siempre el orden en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ellauri-64332.htm[pulse aquí ...]

10.- Cocinero o Ayudante de Cocina.
Seleccionamos Cocinero o Ayudante de Cocina para importante establecimiento gastronómico en Montevideo. Requisitos: - Gran experiencia en cocinas de restopubs o restaurantes. - Excelente modalidad de relacionamiento interpersonal. - Dinamismo y suma organización. - Ambos sexos. - Hasta 35 años de edad.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-siembra-0.htm[pulse aquí ...]

11.- Vendedor para empresa de maquinaria
Buscamos vendedor con cartera de clientes (no excluyente) y conocimientos en maquinaria industrial y motores en general. Persona de sexo masculino en el entorno de los 35 años con sólida experiencia y conocimiento en ventas. Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa nacional de gran porte con una remuneración acorde a las responsabilidades.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-aglh-178700.htm[pulse aquí ...]

12.- Programador experto en PHP
Precisamos experto programador en PHP. Requisitos: 1.- Conocimientos profundos de HTML, CSS, programación en lenguaje PHP, conexión con bases de datos MySQL, inserción de javascripts, Java, etc. Todo ello en entorno LAMP. 2.- Debe disponer de al menos 8 horas semanales para poder colaborar en algún proyecto de Ciberaula. Ideal si adicionalmente sabe editar películas flash o vídeo digital y carta de recomendación a su favor de antiguos empleadores o profesores. Salario a convenir. Comienzo ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-6543667547-21444.htm [pulse aquí ...]

13.- Diseñador gráfico orientado a la web.
Precisamos especialistas experto diseñador gráfico orientado a la web. Requisitos: 1.- Conocimiento profundo de los fundamentos, técnicas, conceptos y software usados en la creación de gráficos, ilustraciones, películas animadas y en general interfaces de usuario impactantes para entorno web. 2.- Debe disponer de al menos 8 horas semanales para poder colaborar en algún proyecto de Ciberaula. Ideal si dispone de book de trabajos propios y de carta de recomendación a su favor de antiguos empleadores o ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-6543667547-14296.htm [pulse aquí ...]

14.- Especialista en edición de vídeo digital.
Precisamos especialistas expertos en edición y postproducción de vídeo digital. Requisitos: 1.- Conocimiento profundo de los fundamentos, técnicas, conceptos y software usados en la edición de vídeo digital, en particular orientado a la generación de documentales para web. 2.- Debe disponer de al menos 8 horas semanales para poder colaborar en algún proyecto de Ciberaula. Ideal si dispone de book de trabajos propios y de carta de recomendación a su favor de antiguos empleadores o profesores. ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-6543667547-7148.htm [pulse aquí ...]

15.- Magíster en e-learning
Necesitamos profesores con magíster o especialización universitaria en formación on-line, gestión de e-learning o similares. Requisitos: 1.- Conocimientos demostrables en la creación de contenidos para cursos on-line y en administración de plataforma moodle (se efectuará prueba al respecto). 2.- Currículum bien actualizado, muy detallado en todo lo relacionado con estudios o experiencia en formación on-line y en las asignaturas en las que el postulante ha desempeñado un rol de relator on-line o está ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 15 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-6543667547-0.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario