jueves, 23 de mayo de 2013

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y otras


BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA oferta 10 becas que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. Estas becas están dirigidas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP interesadas en cursar estudios oficiales de Máster Universitario en este universidad.
Plazo de solicitud:  Hasta el 13 de junio de 2013. 
Información completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/653

BECAS DE MOVILIDAD ENTRE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y financia 25 becas de movilidad internacional entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas preferentemente asociadas a la AUIP.
Las becas cubren el traslado entre un país de América Latina, o Portugal, y la Universidad de Extremadura, o viceversa, por una cuantía máxima de 2.000 euros.

Dirigido a
  • Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
Plazo de solicitud:  Hasta el 17 de junio de 2013
Información completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/642

No hay comentarios:

Publicar un comentario