jueves, 23 de mayo de 2013

Video debate: Le hérisson


Video debate: Le hérisson

Dia y Hora:  Viernes, 24 Mayo 2013 - 18:30
Lugar:  Salón 18 de la Facultad de Psicología - UdelaR
Organiza: Programa de Psicología Social y Comunitaria, Instituto de Psicología Social - Facultad de Psicología. Grupo deCine: Daniel Moreira (Psicología), Ignacio Migliaro (Psicología), Mathias Juani (Bellas Artes), Nutarel Pascoll (Cs. Sociales), Werther Pascoll (Psicología).
    El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Grupo deCine son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de "Le hérisson", film francés dirigido por Mona Achache.
SINOPSIS:
Le hérisson (2009) —en castellano: «El erizo»—
    Relato del encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 7 de la calle Grenelle, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio… . Sus historias personales se mezclarán con inesperados resultados.
                                    Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario