lunes, 27 de mayo de 2013

Presentación del libro: "Todos los tiempos, el tiempo"


Presentación del libro: "Todos los tiempos, el tiempo"


Dia y Hora: 
Miércoles, 29 Mayo 2013 - 19:00
Lugar: Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar
Organiza: Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología (Programa "Hipermodernidad")
    El miércoles 29 d e mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidadd de la República, se presentará el libro: “Todos los tiempos, el tiempo”. Trabajo, vida cotidiana e hipermodernidad de la Profa. Dra. Ana María Araújo.
    Dicha actividad está organizada por el Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología y el Programa “Hipermodernidad”.
    El libro presenta la problemática del pasaje del tiempo, la vertiginosidad y sus repercusiones en la transformación de las subjetividades, en este momento histórico de la Hipermodernidad. Momento que nos habla de una verdadera mutación civilizatoria a nivel del mundo del trabajo, de los vínculos, de la comunicación virtual.
 A partir de una introducción sobre el tiempo, se abren diálogos a especialistas de la temática, de Montevideo, Buenos Aires, Porto Alegre, París y Tokio.
    El Prof. de Filosofía y Psicología Yair Hasan y la poeta Lía Schenck nos hablarán de este ensayo y luego se comenzará un debate abierto. Y las artistas plásticas y psicólogas: Ilse Santini y Sylvia Montañez, presentarán su producción artística referidas a la temática.
    Ernesto Naischtat y Eduardo García, músicos percusionistas, darán cierre al evento.
Entrada Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario