viernes, 17 de mayo de 2013

Invitación Festival de fútbol base (niñas entre 9 y 11 años)


Invitación Festival de fútbol base (niñas entre 9 y 11 años)

El próximo domingo 19 de mayo desde las 15 horas en la cancha ubicada en la Rambla Mahatma Gandhi esquina Solano García (ex-Montero), se realizará el Primer Festival de fútbol base para niñas entre 9 y 11 años. El festival que nucleará a más de 100 niñas estará a cargo de la Profesora y Técnica Graciela Rebollo y el Técnico Julio De Armas.  Se invita a participar a todas las chicas de esas edad que tengan ganas de jugar, no es necesario que estén compitiendo por un club. Se pueden inscribir vía telefónica (098 485 589 ó 099 604 054) o por mail (fbase.femenino@gmail.com).
Este festival de fútbol sigue los lineamientos que marca la F.I.F.A. para las actividades de l@s niñ@s de estas edades, en cuanto a la práctica de este deporte se refiere. Es así que no se trata de un campeonato sino un festival donde no habrá ganadoras ni perdedoras. Todos los equipos que se conformen en el festival jugarán la misma cantidad de partidos y realizarán la misma cantidad de ejercicios que se intercalarán a los partidos.
Como UFA apoyamos esta actividad junto a ONFI (Organización Nacional del Fútbol Infantil), IMM  (desde su Secretaría de Deportes) y la Fundación Celeste. Si te interesa colaborar en el evento  escribinos a ufa.uruguay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario