viernes, 17 de mayo de 2013

El vestido de mamá integra su nómina de libros infantiles Ministerio de Desarrollo Social de Argentina



Criatura sigue trabajando en conformar su fondo editorial, con ese fin nos preparamos para el lanzamiento de cuatro nuevos títulos en los próximos días, será el primero de los tres lanzamientos planificados para este nuevo año, próximamente estaremos ampliando la información.

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para compartir tres noticias


-Desde el mes de junio Canciones con Bigote estará disponible en formato e-PUB para todas las computadoras del plan ceibal llegando a todos los niños que asisten a escuela pública del país.


-Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina en el marco de su proyecto “Leer es contagioso” eligió El vestido de mamá para integrar su nómina de libros infantiles, por lo que también estará  llegando a muchos rincones del país vecino.


-Para finalizar les contamos que Un globo de Cantoya, libro que Criatura editara en octubre 2012, fue recientemente lanzado en México por medio de Planeta México en formato papel y digital.

Queremos felicitar muy especialmente a los escritores  y a los ilustradores de éstos títulos por las buenas nuevas y agradecerles por acompañarnos y confiar en nosotros. Asimismo, seguiremos comunicándonos con el fin de continuar acercándonos y compartiendo novedades y actividades.

El Equipo de Criatura



No hay comentarios:

Publicar un comentario