jueves, 26 de diciembre de 2013

Convocatoria a #películas Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay



Amigo/as!

nos comunicamos desde el Tenemos Que Ver, el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay, para informarles que hasta el 6 de Enero de 2014 esta abierta la convocatoria para su 3ª edición. La misma se celebrará del 16 al 20 de Junio de 2014 en Montevideo, Uruguay.

La convocatoria está dirigida a películas (largos, medios y cortometrajes) nacionales e internacionales que abarquen las problemáticas sociales y la vulneración y/o defensa de los Derechos Humanos.

El enfoque de la edición 2014 serán los derechos de los/as niños/as y adolescentes, por lo que se atenderá especialmente a obras que abarquen esta temática, las cuales integrarán una subsección. No obstante, se aceptan trabajos que presenten cualquier vulneración y/o defensa de los Derechos Humanos.

En la 3ª edición, además de las secciones Competencia Internacional de Largometrajes y Muestra Internacional de Largometrajes se incluyen la Sección Competencia Internacional de Cortometrajes y Competencia Premio del Público de Tevé Ciudad. Además, como en ediciones anteriores, se desarrollarán diferentes actividades paralelas en torno a la temática del Festival. 

Toda la información se puede consultar en la web del Festival: www.tenemosquever.org.uy

Se agradece la difusión.
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario