lunes, 9 de diciembre de 2013

Inscripciones abiertas para realizar Ayudantías de Cátedra en la EMAD 2014

Inscripciones abiertas para realizar Ayudantías de Cátedra en la EMAD 2014


INSCRIPCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA 2014
 
La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu – EMAD – llama a inscripciones para la realización de Ayudantías de Cátedra de las asignaturas que se imparten en la institución.

Las ayudantías de cátedra son asistencias honorarias a una asignatura, con el objetivo de profundizar en la formación y experimentación docente en una asignatura determinada.

Los postulantes deberán ser egresados de la EMAD o de Escuelas de Teatros Independientes, tener más de 18 años, y haber aprobado Secundaria completa o equivalente. Tendrán prioridad los egresados de la EMAD.

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la página web de la EMAD entre el lunes 9 de diciembre de 2013 y el sábado 15 de febrero de 2014 presentando carta motivación que fundamente su interés en la asignatura elegida y adjuntando su Curriculum Vitae al formulario digital que se encuentra enwww.emad.edu.uy

La Dirección Artística de la EMAD y el docente de la asignatura correspondiente evaluarán a las y los candidatas/os. La decisión final quedará en manos del docente de la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario