jueves, 26 de diciembre de 2013

Revista Salud Comunitaria y Sociedad - it - Convocatoria

Revista Salud Comunitaria y Sociedad - it - hacia su cuarto número

La revista científica - Salud Comunitaria y Sociedad - "it" , del Programa Apex de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su cuarto número, publicable en el correr del año 2014.

“ IT” es una publicación que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía. Tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación de los mismos.

Hasta el momento se han publicado dos números, en diciembre de 2010 y 2012 y se encuentra en editorial el número tres.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it@apex.edu.uy , en el formato y normas de publicación indicadas que podrá descargarlas desde la página web del Programa, sobre el margen derecho , el plazo para la entrega es hasta el 31 de marzo de 2014.

Solicitamos a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario