lunes, 9 de diciembre de 2013

#LLAMADO TECNICO/A SOCIAL ATC

LLAMADO TECNICO/A SOCIAL ATC

La AGREMIACION DE TAMBEROS DE CANELONES (ATC), llama a:

TECNICO/A DEL AREA SOCIAL

Aspectos vinculados a su tarea:

Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Agremiación de Tamberos de Canelones como herramienta para el desarrollo sustentable de los productores lecheros de su zona de influencia. Se requerirá el apoyo técnico para mejorar el desempeño de la comisión directiva de la Agremiación, desarrollar el vínculo con sus asociados, elaborar una Planificación Estratégica Institucional en forma participativa y mejorar la articulación de ATC con la Mesa de Desarrollo Rural.

Trabajará en equipo junto a técnicos del área agraria, en el marco del trabajo conjunto de la Agremiación de Tamberos de Canelones con la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Perfil del aspirante y requisitos:
  • Técnico/a del área social (psicólogo, psicólogo social, asistente o trabajador social, sociólogo, antropólogo, comunicador social, educador popular, etc.) titulado, con formación y experiencia en intervención comunitaria.
  • Poseer formación y experiencia de trabajo con organizaciones y/o grupos de productores familiares y asalariados rurales y/o con comunidades y organizaciones sociales.
  • Formación y experiencia de trabajo en Desarrollo Rural y/o Extensión.
  • Formación y experiencia en Planificación Estratégica Participativa.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Características de personalidad: proactiva, organizada, con capacidad de generar un buen relacionamiento con las familias beneficiarias y de desarrollar compromiso con la tarea.

Se valorará:
  • Tener conocimiento de las características de la zona y de sus productores/as familiares. Se valorará la inserción en la zona o cercanías (no excluyente).
  • Disponibilidad  de medio de transporte para desplazarse por la zona.
  • Disponibilidad de horario para reuniones nocturnas con grupos de productores/as.

Dedicación horaria y duración del contrato:

4 jornadas por mes, durante 12 meses.

Selección de los postulantes:

Se evaluará en base a meritos y entrevista con la Comisión Asesora del Llamado, integrada por la AGREMIACIÓN DE TAMBEROS DE CANELONES y la DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL (MGAP).
Los/as postulantes serán ordenados/as individualmente en una lista de prelación de acuerdo a los méritos (máximo 60 puntos), de estos/as – como máximo – los/as primeros/as cinco pasarán a la etapa de entrevista (máximo 40 puntos).

Inscripción:

Para inscribirse al llamado los/las aspirantes deberán enviar su currículum vitae aatcanelones@adinet.com.uy hasta el día 20 de diciembre de 2013 inclusive.

Por consultas, comunicarse vía correo electrónico a la Agremiación de Tamberos de Canelones atcanelones@adinet.com.uy o en forma telefónica al 4332 4726 o con la Referente de la Dirección General de Desarrollo Rural para la zonafhernandez@mgap.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario