viernes, 27 de diciembre de 2013

Todos y todas a la playa actividades de Verano en Montevideo

Todos y todas a la playa

El jueves 26 de diciembre la Intendencia de Montevideo pondrá en marcha su programa Verano, que incluirá actividades deportivas y recreativas para todas las edades.
El programa, ejecutado por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, incluye escuelas deportivas y actividades especiales para adultos mayores y personas discapacitadas. Abarcará las playas Cerro, Frigonal, Santa Catalina, Zabala, Pajas Blancas, Punta Yeguas, Ramírez, Pocitos, Malvín, Buceo y Verde.
Las propuestas recreativas y deportivas se desarrollarán en el horario de 16 a 20. Los programas de escuelas deportivas, adulto mayor y personas discapacitadas tendrán lugar de 8 a 11.
También habrá actividades en AEBU (Reconquista y Camacuá) y complejo Sacude (Los Ángeles 5340). El programa Discapacidad extiende su propuesta para niños en Fuecys (Ricaldoni y Brito del Pino) y en el Club Defensor Sporting (21 de Setiembre 2362).
Además de las playas, los adultos mayores podrán sumarse en parque Líber Seregni, parque Rivera, Prado, Villa García y Facultad de Agronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario