domingo, 29 de diciembre de 2013

#Velódromo2212: ¡Salú 2013!

#Velódromo2212: ¡Salú 2013!


El pasado 22 de diciembre las organizaciones sociales se dieron el gusto de despedir el 2013 a lo grande, con un Velódromo Municipal repleto de gente y en compañía de grandes artistas.

El 2013 ha sido para Uruguay un año de victorias para el avance de derechos y libertades para todas las personas. Se aprueba el matrimonio igualitario, se pone en funcionamiento la interrupción voluntaria del embarazo y se aprueba la regulación del mercado de marihuana. De repente nos vemos en las tapas de todos los diarios y nos ponemos a la vanguardia del mundo.

El 2014 nos espera con un gran desafío: proteger los derechos de los adolescentes y de ninguna manera permitir la baja de la edad de imputabilidad penal. Un esfuerzo que será llevado adelante nuevamente por la sociedad civil. 

Nos acompañaron en esta fiesta: Cuarteto Ricacosa, latejapride*, Alberto Wolf & Los Terapeutas, La Triple Nelson, La Tabaré, Martín Buscaglia & Los Bochamakers y Denis Elías 

La organización del evento estuvo a cargo de: Comisión nacional no a la baja, Coordinadora por el aborto legal, Coordinadora de la marcha por la diversidad y Coordinadora nacional por la regulación de la marihuana.

¡Salú 2013!
¡Te esperamos 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario