martes, 30 de septiembre de 2014

Ciudades Reveladas en JUJUY / SALTA / BARILOCHE

Ciudades Reveladas - Cabecera

http://www.ciudadesreveladas.com.ar/img/flyer/banner_itinerancia_cr.jpg


Ciudades Reveladas en JUJUY / SALTA / BARILOCHE

ITINERANCIA OCTUBRE / 2014 
Entrada Libre y Gratuita

Durante el mes de octubre, Ciudades Reveladas I Muestra Internacional de Cine y Ciudad se presenta en el norte y sur del país con una selección de las películas que integraron la Primera Edición de Ciudades Reveladas, desarrollada en Buenos Aires durante septiembre de 2013.

En el marco del Programa Itinerancia 2014, durante el mes de julio y septiembre, Ciudades Reveladas se presentó en Rosario y Córdoba. En octubre es el turno de JujuySalta y Barilochepara terminar la gira en la ciudad de La Paz, Bolivia, en noviembre.

Los días JUEVES 2 y VIERNES 3 Ciudades Reveladas se presentará en San Salvador de Jujuy en el Centro Cultural "Héctor Tizón"; mientras que el VIERNES 3SÁBADO 4 y DOMINGO 5 lo hará en la ciudad de Salta en el Espacio INCAA "Hogar Escuela". Una semana más tarde, el VIERNES 10,SÁBADO 11 y DOMINGO 12 Ciudades Reveladas estará en San Carlos de Bariloche en diferentes puntos de la ciudad: Escuela Municipal de Arte La Llave Espacio INCAA Km 1560(Viernes 10), el Auditorio de Radio Nacional Bariloche (Sábado 11) y la Sala de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico (Domingo 12). Ver la Programación completa de cada ciudad (click aquí)

Con entrada libre y gratuita se podrán ver películas recientes, cortos y largometrajes, de Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, México, España, China, Perú y Alemania, que en su amplia mayoría no fueron estrenadas en nuestro país, y cuyas temáticas giran en torno a las diversas formas de experimentar lo urbano, sus transformaciones y tensiones.

La Itinerancia 2014 de Ciudades Reveladas cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Goethe InstitutUniversidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Jujuy, Radio Nacional Bariloche, entre otras instituciones.

Programación completa en: www.ciudadesreveladas.com.ar
Contacto: prensa@ciudadesreveladas.com.ar
Ciudades Reveladas - Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario