martes, 16 de septiembre de 2014

Invitación: Mesa de diálogo ¿cuáles son las propuestas para las juventudes? [16/9 - 18:30hs - Paraninfo UdelaR]



La Red de Juventudes se pone en contacto para invitarte a la mesa de diálogo Elecciones nacionales: ¿cuáles son las propuestas para las juventudes? La misma reunirá a representantes juveniles de los 7 partidos compitiendo en la próxima elección, para acercar sus distintos enfoques y propuestas de gobierno en relación a los jóvenes

Esta actividad tiene como fin constituir una instancia de diálogo durante el año electoral donde las juventudes sean el tema central.  Su desarrollo contará con una instancia de presentación de propuestas generales en torno a las juventudes, así como la posterior respuesta individual a preguntas emergentes de consulta abierta realizada a jóvenes el pasado sábado.

La actividad se desarrollará el día martes 16 de setiembre, de 18:30 a 20:30 hs en el Paraninfo de la Universidad de la República

Esta mesa es organizada por la Red de Juventudes, en el marco del Día del Futuro de la diaria para su edición juventudes.

¡Les esperamos!

---

Por mayor información: 
O contactarse al: 098 325 311/ 099 686 434/ 098 384 576.

---
Sobre la Red de Juventudes: Desde hace varios años diferentes organizaciones juveniles de la sociedad civil nos hemos ido encontrando en múltiples instancias de participación, proceso desde el cual nos aproximamos a la potencialidad y las oportunidades generadas por el trabajo en conjunto. Es así que a principios del año 2013, logramos conformar un espacio de encuentro sostenido y autónomo concebido como instancia de diálogo y coordinación entre organizaciones sociales juveniles. Dicho espacio se nuclea desde entonces bajo el nombre de Red de Juventudes  (REJU), y es integrado por las siguientes organizaciones: Comisión No a la Baja, Colectivo Catalejo, Cruz Roja Juventud, Homoludens, Kehilá Jóvenes, Kolping, Movimiento SCOUT, Pastoral Juvenil, Por Todos los Compas, Proderechos, Recreo, Techo, y Uruguay Entre Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario