jueves, 25 de septiembre de 2014

VI Jornadas ANCAP-Udelar

VI Jornadas ANCAP-Udelar

Se realizará el día miércoles 1 de octubre de 09 a 13:30 horas, en el Edificio central de ANCAP (Paraguay 1598 esquina Cerro Largo, piso 9).

La Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República tiene el agrado de invitar a las VI Jornadas ANCAP-Udelar a todas y todos los interesados en el desarrollo científico-tecnológico orientado a dar soluciones a temáticas de interés estratégico para el desarrollo productivo del país.

En las VI Jornadas ANCAP-Udelar diversas gerencias de ANCAP expondrán los temas de investigación de su interés para la elaboración de proyectos de I+D conjuntos. Adjuntamos los temas propuestos para estas jornadas y el programa de la actividad.

A su vez, se desarrollarán sesiones de trabajo entre el personal de ANCAP e investigadoras/es de la Udelar para delimitar mejor las temáticas y conformar posibles equipos multidisciplinarios e interinstitucionales a partir de los cuales se generen proyectos de I+D conjuntos. Estos proyectos podrán ser presentados al llamado 2014/5 del programa, asociado a estas jornadas y cuya apertura está prevista para el mes de octubre (fecha sujeta a la aprobación de bases).

Programa de vinculación ANCAP-UdelaR
Unidad Académica - Comisión Sectorial de Investigación Científica
Universidad de la República
24022371 int. 114

No hay comentarios:

Publicar un comentario