martes, 30 de septiembre de 2014

Pre-estreno Tán frágil como un segundo -- película sobre explotación sexual y trata en Uruguay


Este sábado 4 de octubre en Movie Punta Carretas es el PRE-ESTRENO de Tan frágil como un segundo con la presencia de director, guionistas, actores y técnicos. Es el mejor momento para verla y conversar. Es una película basada en hechos reales, sobre la explotación sexual y la trata de mujeres, un tema que sacude nuestro país y el mundo entero.
 
Si te apasiona el cine, si te interesa el tema o si querés informarte, te invitamos a que nos acompañes. El compromiso con estas problemáticas que a todos nos afectan y de las que todos somos partícipes comienza por reflexionar sobre ellas.
 
Las entradas se pueden sacar con antelación por internet o directamente en Movie Punta Carretas.
Del éxito de esta función depende el estreno de la película; tu presencia nos dará mucha satisfacción.

Estimados amigos:
El sábado 4 de octubre a las 19:30 hs. se pre-estrena la película Tan frágil como un segundo, un largometraje de ficción que aborda la explotación sexual comercial de niñas y jóvenes y la trata de mujeres en el Uruguay. Estarán presentes en esta instancia el director, guionistas, técnicos de la película y actores.
Convocamos a todos los amigos de Dodecá a que nos acompañen. Las entradas se pueden adquirir con antelación por internet o directamente en Movie Punta Carretas. Del éxito de esta función depende el estreno de la película..
Esperando contar con tu presencia te saluda,
Fundación Dodecá
tanfragilcomounsegundo.com — Dodecá 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario