sábado, 12 de marzo de 2011

CCE :: Espectáculo de danza contemporánea :: “BONITAS” / GRUPO MU-DANZA

JUEVES 17, 19 HS.
INVESTIGACIONES ESCÉNICAS
“BONITAS” / GRUPO MU-DANZA
Espectáculo de danza contemporánea inspirado en grandes poetas uruguayas: Idea Vilariño, María Eugenia Vaz Ferreira, Amanda Berenguer, Juana de Ibarbourou, Marosa Di Gorgio y Nancy Bacelo. Poemas en voz de las propias autoras, interpretaciones de Rossana Taddei, Estela Magnone y composiciones de César Cortinas, Eduardo Fabini, Leo Maslíah, Eduardo Larbanois y José Pierri Sapere, entre otros; nos sitúan en la vida de estas mujeres uruguayas que tanto dijeron, comprendidas o no, en un país y en un tiempo.
Bárbara Ferrario y Gustavo Gadea. Bailarines y coreógrafos formados en las Escuelas Nacionales de Danzas de Buenos Aires y Montevideo respectivamente y en el Taller de Perfeccionamiento en Danza Contemporánea del Teatro Municipal Gral. San Martín de Bs. As. En 1994 integran la primera generación del Ballet Juvenil del Teatro San Martín. Se radican en 1995 en Montevideo, dirigiendo desde ese año el Grupo MU-DANZA. Ganadores de los Fondos Concursables del MEC. 2006, 2007 y 2009.
EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN “LAS AMÉRICAS- URUGUAY” Y DE LA PRIORIDAD HORIZONTAL DE GÉNERO DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA PARA EL DESARROLLO.

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información. La usé para una entrada en mi blog, ya que conozco muy poco de danza y espectáculos, y te cité como fuente. Espero que no haya problema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarnos! claro que puede compartir info del blog!
    saludos!

    ResponderEliminar