jueves, 17 de marzo de 2011

Lanzamiento Fábricas de Cultura 2011 Hoy jueves!

jueves, 17 de marzo · 19:30 - 21:30

Lugar
Punto de Encuentro - DNC/MEC
San José 1116, esq. Paraguay.
Montevideo, Uruguay



Más información
El Área Ciudadanía Cultural y Punto de Encuentro de la Dirección Nacional de Cultura ( Ministerio de Educación y Cultura), tienen el agrado de invitarle a la inauguración de la Exposición de Fábricas de Cultura con motivo del lanzamiento 2011 del proyecto.

Participarán de la actividad el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Director Nacional de Cultural, Hugo Achugar, y el Director de Ciudadanía Cultural, Leonardo Rodríguez.

14 Fábricas de Cultura de distintas localidades del país expondrán variados productos, entre ellos: muñecas, títeres, bolsos y carteras, muebles, accesorios textiles, prendas de diseño y cerámica.

Durante la recepción se realizarán intervenciones artísticas, se degustarán los productos de la Fábrica de derivados del butiá, y actuará la Compañía titiritera de Sarandí del Yí con una función de títeres, culminando con un fragmento de la obra “Juan Moreira” de La Ovidio Titers Band.

Fábricas de Cultura cuenta con el apoyo de Viví Cultura, proyecto de cooperación entre el Gobierno uruguayo y el Sistema de Naciones Unidas financiado por el “Fondo para el logro de los ODM”.

La exposición estará abierta al público a partir del lunes 14 de marzo, de 13 a 19 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario