jueves, 24 de marzo de 2011

¿Qué es el Programa Compromiso Educativo?

¿Qué es el Programa Compromiso Educativo?

Soy Estudiante de Secundaria UTU

Si sos estudiante de Secundaria o UTU y tu centro es uno de los que participa en Compromiso Educativo en 2011, podés participar en el Programa Compromiso Educativo y obtendrás apoyos y acompañamiento para que puedas completar tu Educación Media Superior. Espacios de Referencia entre Pares, un Acuerdo Educativo - en el que participará también tu familia y tu centro educativo- y una Beca de Estudios, son los tres componentes que te ayudarán a llevar adelante este compromiso.

Soy Estudiante de Educación Terciaria, puedo ser un/a Referente Par:

Si sos estudiante de Educación Terciaria, Universidad o Formación Docente, podés ser Referente Par y acompañar a jóvenes de Secundaria y UTU en su proceso educativo. Tenés lo que se necesita para participar de este Compromiso. Los y las Referentes Pares se aproximan al trabajo con estudiantes en los centros educativos desde su condición de estudiante, independiente de la disciplina en la cual se estén formando.

Soy docente de un centro educativo de Secundaria/UTU:

Si sos docente de Secundaria o UTU, averiguá si el Programa Compromiso Educativo llega a tu centro en esta primera edición y conocé más sobre sus objetivos e integración en la dinámica del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario