martes, 15 de marzo de 2011

Día Internacional de las Mujeres - Mes de Actividades

Día Internacional de las Mujer - Mes de Actividades

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, constituye un día de recordación de las luchas de las mujeres por el reconocimiento de sus derechos y de reivindicación de lo que aún no se ha logrado.
La Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo nos invita a realizar una mirada retrospectiva de 200 años en busca del trazo que dejaron las mujeres pioneras, las que dieron los primeros pasos en la gesta emancipadora, en el éxodo, en la construcción cotidiana desde los albores de la nacionalidad hasta ahora.
Dia-internacional-de-la-MujerEl Día Internacional de las Mujeres, constituye un día de recordación de las luchas de las mujeres por el reconocimiento de sus derechos y de reivindicación de lo que aún no se ha logrado. La secretaría de la Mujer de la IMM tiene organizó varias actividades en el mes de la mujer.
La intención es realizar una mirada retrospectiva de 200 años en busca del trazo que dejaron las mujeres pioneras, las que dieron los primeros pasos en la gesta emancipadora, en el éxodo, en la construcción cotidiana desde los albores de la nacionalidad hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario