lunes, 14 de marzo de 2011

Curso para estudiantes :: Llamado a estudiantes Flor de Ceibo

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Comunicación y organizaciones sociales: Curso para estudiantes

El curso "Caja de Herramientas: formación en comunicación con organizaciones sociales" pretende ser una espacio de formación dialógica entre estudiantes universitarios y actores sociales. Se busca profundizar aspectos metodológicos y conceptuales en comunicación, desde una perspectiva interdisciplinaria, en procura de dar respuesta a necesidades y demandas de distintas organizaciones sociales.

Está dirigido a estudiantes universitarios de todos los años de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la Licenciatura en Antropología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Sociales (en todas sus disciplinas).

Inscripciones: del 14 al 31 de marzo, a través del correo extensioncom@gmail.com

Flor de Ceibo: llamado a la participación


Se encuentra abierto el llamado a estudiantes de todas las carreras universitarias, y estudiantes referentes para participar en el Proyecto Flor de Ceibo 2011.

Apertura: 8 de marzo de 2011
Cierre: 8 de abril de 2011

A través de la pagina web del proyecto se puede acceder a las propuestas de trabajo del equipo docente para el 2011 (http://www.flordeceibo.edu.uy/node/1483).

Charla abierta sobre Educación Popular




El lunes 14 de marzo se realizará en la Multiversidad Franciscana de América Latina (Canelones 1164) una charla abierta sobre Educación Popular a cargo de Raúl Zibechi. La actividad se desarrollará a partir de las 19 horas.

Por más información: multiversidad@adinet.com.uy
Tel. (+598) 29007648, 29022362

No hay comentarios:

Publicar un comentario