martes, 27 de marzo de 2012

4 espectáculos diferentes para Educación Inicial, Primaria y Secundaria


Espectáculos 2012:
4 espectáculos diferentes para Educación Inicial, Primaria y Secundaria 
 SALA ZITARROSA YAUDITORIO VAZFERREIRA
RESERVASEXCLUSIVAMENTE EN LOSTELÉFONOS 

Un viaje en sol mayor (Para Educación Inicial, hasta 2° de Primaria)
Estreno 2012
Utilizando imágenes de personajes entrañables que aparecen en pantalla gigante y canciones en vivo los niños se aproximan al manejo de valores, pautas de buena convivencia y comportamiento social. La importancia de compartir, la fuerza de lo colectivo, la responsabilidad, el reconocimiento del entorno, el manejo de nuevo vocabulario son algunos de los temas tratados. La interacción con la platea es permanente para una presentación en vivo multidisciplinaria, amena y de constante diálogo. Incluye  además, una  demostración sobre la luz y los colores sustractivos.
Entre en el siguiente enlace para ver un adelanto:

Mi planeta favorito (Para Educación Inicial, hasta 2° de Primaria)
Moderno concepto de espectáculo, que alterna imágenes de animación de gran calidad con las nuevas canciones de participación de la platea, construyendo colectivamente una idea: el afecto y el respeto hacia nuestro entorno. Espectáculo rebosante de luz y colorido, con   juegos de manejo de esquema corporal y discriminación auditiva. Durante el desarrollo del mismo, los niños valorarán la importancia de su relación con el ambiente. Una mirada sonriente, llena de pequeñas historias narradas con mucho humor hacia cuestiones tan importantes como el ahorro de energía, el cuidado del agua, la contaminación de mares y bosques, etc.
Ingrese aquí para obtener un avance:

Murgandombe y rockantango (Para Primaria y Secundaria)
Un recorrido por el Área del Conocimiento Artístico del Programa  de Educación Primaria y Secundaria, con un repertorio adecuado a la diversidad estética. Los alumnos participan en la adquisición de conocimientos con las diferentes actividades propuestas. Actividades colectivas para el reconocimiento de nuestros diferentes ritmos musicales y la clasificación de los instrumentos. Espectáculo realizado con modernos efectos de luces, imágenes en movimiento y films documentales. 
Vasto repertorio  de cantautores y poetas nacionales (Alfredo Zitarrosa, Jorge Lazaroff, Eduardo Mateo, Gerardo Matos Rodríguez, Mario Benedetti, Ildefonso pereda Valdés, Jorge Bonaldi, Raúl Castro, José Morgade, Ruben Rada, Lobo Núñez) e internacionales (Mick Jagger y los Rolling Stones).
Ver un adelanto en estos 2 enlaces:

Lo Nuestro (Para Primaria)
Un musical de alta dinámica en valores (importancia de la identidad, el trabajo, la educación y la convivencia armónica). En el desarrollo del mismo, los niños descubren la vigencia de las ideas de José Artigas y participan en la propuesta artística. Actualizado con material digital.
Ver un adelanto acá:

Horarios: turno matutino 10:00 horas, vespertino 14:00 horas

Sala Zitarrosa: 18 de Julio 1012
Auditorio Vaz Ferreira: 18 de Julio 1790, entrando por Biblioteca Nacional


YouTube - Videos from this email

No hay comentarios:

Publicar un comentario