domingo, 18 de marzo de 2012

Abierta la 2° convocatoria del Fondo de Igualdad de Género (2011-2012)


Abierta la 2° convocatoria del Fondo de Igualdad de Género (2011-2012)
ONU Mujeres se complace en anunciar la segunda etapa de la convocatoria a propuestas del Fondo para la Igualdad de Género.El objetivo del Fondo de ayudar a las mujeres a alcanzar el empoderamiento político y económico, dos áreas prioritarias clave del recientemente aprobado Plan Estratégico de ONU Mujeres (2012-2013
La segunda convocatoria a propuestas del Fondo para la Igualdad de Género (2011-2012) estará abierta del 12 al 23 de marzo de 2012. Se pueden inscribir organizaciones de la sociedad civil que posean propuestas innovadoras y con impacto con el objetivo de contribuir al empoderamiento de las mujeres. El Fondo otorgará financiamiento a las propuestas escogidas en los países de África, los países árabes, en Asia y el Pacífico, Europa del Este, Asia Central y América Latina y el Caribe.
Las propuestas deben ser enviadas en español, inglés o francés.
Se envía adjunto a este mail los siguientes documentos en español e inglés:
- Convocatoria de Propuestas: contiene ciertas instrucciones sobre el proceso, así como el calendario del ciclo de subvenciones y los criterios de selección.

- Nota Conceptual: modelo de la solicitud online para aplicar (ya colgada en la web en PDF pero disponible oficialmente a partir del 12 de marzo 2012).

- Preguntas frecuentes: documento guía para dar respuesta a cualquier solicitud de información en relación al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario