martes, 27 de marzo de 2012

Curso-Taller de Cooperativismo 2012



Últimas Noticias 



Curso-Taller de Cooperativismo 2012

Desde el 19 de marzo hasta el 27 de abril estará abierta la convocatoria para la octava edición delCurso Taller de Cooperativismo 2012, de la Unidad de Estudios Cooperativos de Extensión Universitaria.

Toda el detalle y la información del Curso Taller esta disponible en el documento de convocatoria.

Espacio de formación abierto



El próximo miércoles 28 de marzo dará comienzo el Espacio de Formación del Programa Incubadora de la UEC, a las 18 horasen el salón principal de Extensión Cultura, 18 de Julio 1877.



Este espacio funcionará quincenalmente, los segundos y cuartos miércoles de cada mes. Se buscará generar debates acerca de temáticas vinculadas a la realidad de los colectivos con los cuales se trabaja desde el programa y el Servicio Central de Extensión en general.

Es un espacio abierto a la participación de los estudiantes vinculados al programa, a los trabajadores de los emprendimientos con los que trabajamos y docentes del SCEAM y servicios universitarios que se interesen en la temática que se van a abordar; procesos asociativos y cooperativos, economía social y solidaria, tecnologías sociales, metodologías de intervención, alternativas al modelo de producción capitalista, entre otras que se propongan en el espacio.

Hacia la integralidad en la Salud

Se encuentran abiertas las inscripciones (del 12 al 26 de marzo) para el curso interdisciplinario “Hacia la Integralidad en la Salud”, edición 2012.

Esta propuesta formativa está dirigido a universitarios (estudiantes, docentes y egresados) que estén realizando prácticas de extensión y/o investigación y/o enseñanza así como ejerciendo una práctica profesional vinculadas a la salud. Esto es un requisito excluyente. En el caso de estudiantes es necesario contar con el 70% de la carrera cursada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario