lunes, 10 de diciembre de 2012

POSTGRADOS USAL 2013


POSTGRADOS USAL 2013

Doctorado en Psicología

Res. Rectoral Nº 02/00—Res. CONEAU Nº 485/04
Directora: Dra. María Verónica Brasesco
El Doctorado en Psicología propone un ámbito para la generación de nuevos formadores de conocimientos, capaces de plantear nuevos problemas y crear nuevos enfoques, esquemas y propuestas originales que den soluciones especializadas a viejos y nuevos problemas científicos. Sus objetivos son esencialmente académicos, científicos y profesionales, y están dirigidos básicamente a la promoción de la investigación y al desarrollo de la Psicología, como ciencia y profesión.
Cursada mensual: lunes de 18 a 22 hs. y martes de 9 a 18 hs

Maestría en Psicoanálisis

Res.  Rectoral Nº 258/03 - Res. CONEAU Nº 507/07
Director: Dr. Marcos Benyakar
La Maestría en Psicoanálisis  se propone formar profesionales, para investigar en Psicoanálisis desde una actitud psicoanalítica, preservando, desarrollando y estimulando la experiencia adquirida dentro de las asociaciones psicoanalíticas.
El eje central de la Maestría es el cuerpo teórico psicoanalítico en su más amplio espectro, que se verá atravesado por la investigación en sus diversas modalidades, sin reducción a corrientes o teorías específicas, tratando de desarrollar una actitud comparativa y de máxima profundización en cada una de las áreas.

Especialización en Evaluación y Diagnóstico Psicológico

Res.  Rectoral Nº 29/08 - Res. CONEAU Nº 091/03—486/08
Directora: Dra. Liliana Schwartz
Coordinadora: Lic. Beatriz Mercado
La carrera tiene por objetivos facilitar el proceso de actualización y formación continua del psicólogo a través de una capacitación orientada a profundizar el conocimiento de los principales instrumentos de evaluación y diagnóstico psicológico. Su plan de estudios permite capacitar al psicólogo en la selección de instrumentos válidos y confiables según ámbitos y niveles de aplicación; y lo habilita para el abordaje de la integración diagnóstica en los diferentes campos de aplicación de las Técnicas de Evaluación Psicológica.
Cursada semanal: martes y jueves de 19:30 a 22:45 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario