jueves, 6 de diciembre de 2012

PROGRAMA 20 DE LA MIRADA :: SÁBADO 1/12 :: 16HS ::TNU


Estimados/as,
Desde el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Socialadjuntamos el comunicado de prensa que anuncia los contenidos de una nueva entrega de La mirada.
La mirada se enmarca en la órbita del Plan Nacional de Juventudes 2011-2015 como una acción que apunta a la construcción de la conciencia ciudadana, involucrando a la juventud en los procesos políticos desde una perspectiva práctica y crítica, para darles el merecido lugar en el desarrollo de la vida política, social y cultural del país.
Muchas gracias a todos y todas quienes participaron y a quienes colaboran en la difusión.
Dirección de La mirada I Unidad de Comunicación INJU/MIDES

COMUNICADO la mirada PROGRAMA 20
..................................................................................................................................................................................................................
Les recordamos que se encuentran disponibles en el canal de You Tube todos los programas ya emitidos.  
Les invitamos a ver lo que fue la entrega del programa 19. Emisión: sábado 24 de noviembre, 16 horas, TNU.
BLOQUE 1_P19                 BLOQUE 2_P19
Contenido:
En el primer bloque, en BATERÍA opinamos sobre “Medidas de prevención para los accidentes de tránsito”. Desde Colonia, Muhamed (Fotógrafo y Realizador audiovisual) nos cuenta cómo vive un trabajador freelance; mientras que Nadia nos lleva a su compromiso en Toledo (Canelones) para el programa Compromiso Educativo, y en REC de la mano de Joaquín (Escribano y Técnico PC), conocemos el proyecto “Segunda oportunidad” que trata de restaurar equipos informáticos para donarlos a instituciones que los necesitan.
Cruza el SEMÁFORO Sebastián Aguiar (Docente e Investigador en FCS/UdelaR) quien nos habla sobre ''Militancia y juventud”. Conocemos los CAMINOS de Simón, uruguayo que viajo como mochilero por África, Asia y Europa y ahora instaló el bar “Kfe” en la zona del Parque Rodó (Montevideo).
 
En REDES nos trasladamos a la Usina Cultural de Carrasco Norte para conocer un lugar listo para llevar a cabo tus ideas de forma gratuita.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario