martes, 18 de diciembre de 2012

VIII CONVOCATORIA DE BECAS PARA INVESTIGADORES/AS


En el contexto actual de crisis financiera, la apuesta por la innovación, el desarrollo y la investigación se tornan fundamentales como motor de cambio y transformación de los países y sus municipios.
banner_boletin_becasiut.jpg
investigacion-datos-online2.jpgEn este sentido, La Unión Iberoamericana de Municipalistas -UIM- no sólo no ha cesado su empeño en el fomento de la investigación en temáticas locales a través de las ayudas concedidas a investigadores, sino que lo ha reforzado ampliando las becas otorgadas no solo a personas sino a grupos de investigación.

En este 2013, arrancamos con la 
VIII CONVOCATORIA DE BECAS PARA INVESTIGADORES/AS. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 DE ENERO DE 2013 y las temáticas o líneas de investigación son las siguientes:
  1. A) Convocatoria general, que se centrará en el ámbito municipal, valorándose aquellos trabajos que profundicen en la mejora e innovación de las distintas realidades de la Gestión Pública Local.

  2. B) Convocatoria por especialidades temáticas:
    1. B.1) Igualdad de género y empoderamiento de la mujer (Objetivo del Milenio aprobado por Naciones Unidas).
    2. B.2) Minorías étnicas: indigenismo.
    3. B.3) Prevención, gestión y resolución de riesgos y desastres naturales.
      B.4) Sistemas de Contratación de los Gobiernos Locales en América Latina. 
36_imagen.jpg
Para conocer las Bases completas de la Convocatoria o acceder al formulario de presentación de investigacionespinche aquí
Si desea ampliar información, póngase en contacto con la UIM en la siguiente dirección de correo electrónicobecasiut@uimunicipalistas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario