lunes, 29 de abril de 2013

2 al 9 de mayo: jornadas del ciclo "Control y regulación estatal del mercado de marihuana"

2 al 9 de mayo

En el marco del “Diálogo nacional sobre políticas de drogas", organizado por la Junta Nacional de Drogas y las Juntas Departamentales y Locales de Drogas de todo el país, se realizarán entre el Jueves 2 y el jueves 9 de mayo seis jornadas en Montevideo, Cardona, Mercedes, Dolores, Juan Lacaze y Canelones, las que contarán con la participación de representantes nacionales, departamentales y locales.

2 de mayo: Montevideo

La JND y la Junta Departamental de Drogas de Montevideo organizan esta jornada de diálogo que tendrá lugar a las 16:00 horas en la Secretaría Nacional de Drogas (Torre Ejecutiva, Piso 10 - Pza. Independencia 710)
Ver afiche (PDF)
Ver invitación (PDF)

3 y 4 de mayo: Cardona, Mercedes y Dolores (Soriano)

La JND y la Junta Departamental de Drogas de Soriano organizan tres jornadas de diálogo en las localidades de Cardona, Mercedes y Dolores.
Cardona: viernes 3
18:00 hs. en el Municipio de Cardona
Ver afiche (PDF)
Mercedes: sábado 4
10:30 hs. en el Centro Comercial e Industrial de Mercedes (Rodó 645)
Ver afiche (PDF)
Dolores: sábado 4
16:00 hs. Centro Cultural de Dolores
Ver afiche (PDF)

6 de mayo: Juan Lacaze (Colonia)

La JND y la Junta Local de Drogas de Juan Lacaze, en el departamento de Colonia, organizan esta jornada de diálogo que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala Anexo del Municipio de Juan Lacaze.
Ver afiche (PDF)

9 de mayo: Canelones

La JND y la Junta Departamental de Drogas de Canelones organizan esta jornada de diálogo que tendrá lugar a las 17:30 horas en la Biblioteca del Liceo 1 "Tomás Berreta".
Ver afiche (PDF)

Seguinos en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario