sábado, 27 de abril de 2013

TOCÓ VENIR 5K, EMPEZÁ TU CARRERA (Sábado 4 de mayo)


TOCÓ VENIR 5K, EMPEZÁ TU CARRERA (Sábado 4 de mayo)


La edición de este año de Tocó Venir presenta tres novedades: Será un sábado -el 4 de mayo a partir de las 15:30 horas-, vuelve a la explanada de la Universidad y, antes del tradicional espectáculo musical, habrá una carrera céntrica de 5 kilómetros.

La actividad da la bienvenida a la generación que ingresa a la Udelar este año, y es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el Fondo de Solidaridad, y la Intendencia de Montevideo.

El recorrido de la 5K será hasta la Plaza Independencia por 18 de Julio, ida y vuelta, culminando en la explanada del Edificio Central. El corte del tránsito ocurrirá a partir de las 14 horas cuando finaliza la actividad comercial del centro, y la Intendencia de Montevideo pondrá a disposición alrededor de 30 inspectores de Tránsito.

El día de la carrera (el sábado 4 de mayo), tenés que presentarte en el Callejón Frugoni (entre la Universidad y la Biblioteca Nacional), 90 minutos antes del inicio para confirmar tu inscripción y obtener tu remera.

La entrega se realizará¡ hasta media hora antes de la largada, a las 16 horas, y tendrán prioridad los estudiantes pertenecientes a la Generación 2013.

Para informarte sobre la carrera, comunicate con el Programa de Respaldo al Aprendizaje.
Tel. (598) 2402 3257 / 2408 3886 / 2409 8574.
Correo electrónico: progresa@cse.edu.uy

La ropería funcionará en salones de la Facultad de Derecho a cargo de funcionarios de la Udelar. Habrá ambulancias en cada extremo del recorrido y se instalarán cuatro puestos de suministro de agua.

El escenario para el espectáculo de cierre estará ubicado en 18 de Julio y Eduardo Acevedo. Los baños químicos estarán ubicados en la vereda posterior del Edificio sobre la calle Guayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario