domingo, 28 de abril de 2013

ofertas laborales niñera y más


1.- NIÑERA + tareas domésticas - Ref. XR2_13
La búsqueda se orienta a una persona entre 35 y 55 años (no es excluyente), responsable, honesta y fundamentalmente que le gusten los niños. Descripción de tareas: Cuidado de 2 niñas (5 y 2 años) y lo relacionado a ellas: levantarlas, darles el desayuno, vestirlas, prepararles algo sencillo para el almuerzo (a veces ya queda preparado de la noche anterior y solamente hay que calentarlo) y darles de almorzar. Llevar a las niñas al colegio a 3 cuadras. Las tareas de la casa involucran el tendido de camas, ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 26 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-407436.htm [pulse aquí ...]

2.- NIÑERA + tareas domésticas - Ref. DV_13
La búsqueda se orienta a una persona con buen carácter y tolerancia, pero que sepa ponerse firme cuando sea necesario. Que le agraden los niños y con un nivel educativo acorde como para poder controlar deberes. Responsable, puntual y cumplidora. Preferentemente que ronde los 30 años de edad, tenga experiencia con bebés y que considere esta oferta de largo plazo. Descripción de tareas: Cuidado de 2 niños de 8 y 10 años, y apoyo en la atención una beba que nacerá en junio. Los niños son grandes, por lo que ..... (continúa)
Localidad: La Blanqueda - Montevideo
Fecha: 26 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-250180.htm [pulse aquí ...]

3.- NIÑERA + tareas domésticas - Ref. MM_13
La búsqueda se orienta a una persona entre 30 y 50 años (no excluyente), de buenas costumbres, responsable, cumplidora (que no falte) y con experiencia en cuidado de niños. Con capacidad para poner límites. Dinámica y dispuesta, ya que los niños son curiosos, inquietos y despabilados. Descripción de tareas: Cuidado de una niña de 9 años y un niño de 5: levantarlos de la escuela (a 3 cuadras de la casa), calentar la comida o preparar algo sencillo para el almuerzo, acompañar deberes, preparar bolsos para ..... (continúa)
Localidad: Parque Batlle - Montevideo
Fecha: 26 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-221588.htm [pulse aquí ...]

4.- Recepcionista
Para importante firma multinacional. Buscamos Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios que se encuentren cursando los primeros años de la carrera (no excluyente). Con buen nivel de comunicación y representatividad. Será indispensable contar con excelente presencia y trato al público. Manejo fluído de paquete Office. Valorándose conocimiento de idioma Inglés y experiencia en atención telefónica. Desafíos La persona seleccionada trabajará en modalidad part-time, brindando asesoramiento ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-5604032.htm [pulse aquí ...]

5.- Reponedor Merchandising Efectivo y zafral
Personal masculino para postular a empresa lider. Tareas de reposicion externa en supermercados . Valoramos experiencia en en el rubro . Carne de salud y manipulacion de alimentos vigente .
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-28592.htm[pulse aquí ...]

6.- Asesora en punto de venta - Promociones y ventas 
Si tenes facilidad de relacionamiento , buena presencia y carne de salud vigente postulate para formar parte de nuestro staff . Varias oportunidades para empresas lideres. Horarios variados. Fin de semana y tiempo completo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Pasante para Area de Finanzas
Quien resulte seleccionado/a se integrará al Departamento de finanzas en régimen de pasantía de 6 horas, para desempeñar tareas de contabilidad,finanzas,análisis, medición de precios y cotizaciones. La búsqueda se orienta a estudiantes de la carrera de Contador o administración de empresas como primera experiencia laboral. Deberán contar con buen nivel de escolaridad y adecuado dominio de herramientas informáticas. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir experiencia profesional en una ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-conaprole-14296.htm [pulse aquí ...]

8.- Empleada domestica zona Parque Rodó 
La búsqueda se orienta a una persona para trabajar en una casa de familia realizando las tareas del hogar y cocina sencilla. Es para trabajar de lunes a viernes de 16 a 20.30 horas en la zona de Parque Rodó. Se ofrece muy buena remuneración.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tuhogar-71480.htm [pulse aquí ...]

9.- Dermoconsejera
Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia laboral vinculada al área de ventas con conocimientos de productos de belleza y cuidado personal. Como requisito excluyente deberá contar con formación en el área de cosmetología, dermatología y maquillaje. Será importante tener una marcada vocación de servicio, orientación comercial y disponibilidad horaria. Desafíos Desarrollar actividades de asesoramiento, venta, fidelización de marca y demostración de productos en puntos de venta La propuesta ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de abril de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-5532552.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario